El día 26 de mayo de 2022, el Colegio Nuestra Señora de Altagracia tuvo una hermosa participación en la comunidad religiosa por medio de una contribución a la Iglesia San José de Banco Obrero-
Movidos a la necesidad que la misma presentaba, impulsaron al comité estudiantil por medio de un incentivo académico a contribuir con la Iglesia.
Llevados por la necesidad expresada por la presente iglesia, el colegio tuvo la disposición de aportar un grano de arena para mejora de la infraestructura de la iglesia, solicitando la participación de los estudiantes de 1ero a 5to año de la institución, los cuales estuvieron solícitos en formar parte de esta linda labor que fue primeramente una ofrenda a Dios y una contribución a la comunidad religiosa que ha sido de gran ayuda a nuestra sociedad.
Cada estudiante hizo entrega de un aporte para la compra de 617 bloques rojos que se le entregaron a la iglesia y que servirán para la reparación de la misma.
Agradecidos como institución por haber podido colaborar con la iglesia.
También agradecemos a cada estudiante por su contribución a la Iglesia San José y por su disposición atendiendo al llamado con solicitud.